ABRE LA RADIO

Programación

Radio Cáritas, a nivel musical, puede ser con seguridad una experiencia única por varias razones que la alejan de los productos radiofónicos musicales más comunes.

No se repiten canciones

Pensamos que un recuerdo es bonito si se escucha de forma puntual.

Somos enemigos de la radio fórmula, repeticiones cansinas de las mismas canciones.

Conocemos tanta música que no nos llega el tiempo para compartirla toda contigo.

Respetamos la integridad de los temas

No se pisan ni se recortan. Es puro respeto al artista y a su trabajo. ¿Te parece normal contemplar en el Louvre una Mona Lisa recortada?

Actualización musical

Semanalmente vamos incorporando a nuestra base de datos musical los éxitos más destacados de las listas internacionales del momento.

Programación ecléctica

Los más puristas puede que les descoloque al principio nuestra línea musical. Radio Cáritas no es una emisora de rock o de pop, de Soul o de Rhythm and Blues. Es eso y mucho más.

Podemos asegurar que cualquier canción que tuvo su momento también lo tendrá entre nosotros. Vamos más allá de las etiquetas y los estilos musicales cerrados.Es fácil que puedas escuchar a Nat King Cole y seguido Bruce Springsteen o Lady Gaga.

Seguro que en cualquier momento te sorprenderemos con tu canción favorita o aquella que quizás hace un montón de tiempo que no escuchas.

Información permanente

Reforzando nuestra intención de darle una línea cultural a nuestra emisión, nos hemos esforzado en darle una presentación a nuestro reproductor que te permita en todo momento estar informado de qué artista estás escuchando, el título de la canción y también la fecha de su publicación.