ABRE LA RADIO

Nosotros

Propuse crear una radio para la organización porque, habiendo dedicado toda mi vida al medio, conozco el poder de la palabra hablada y de la música. Ambas ayudan a establecer una conexión más cercana con las personas.

Tuve la fortuna de desempeñar mi vida laboral en la emisora de la Cadena Cope en Vigo y me tocó vivir los años en los que esta emisora fue un referente tanto dentro de la propia cadena como a nivel de la radiodifusión en España.

Mis primeros quince años fueron realmente especiales. Me tocó vivir el boom del Canal Dous de Radio Popular en los 80 donde nuestra emisora no tenía rival en todo el litoral del noroeste peninsular, además de poseer una de las mejores discotecas del país. Tuve la ocasión de formarme, de conocer y de manejar una gran cantidad de música de todos los estilos y, por lo especial de nuestra programación, de todas las épocas. Ahora tengo la oportunidad de compartir todo eso que he recibido y si es verdad que la música hace a la gente mejor y más feliz, con ello me sentiré de sobra compensado.

Gracias por estar ahí.

Juan Lago, responsable de comunicación de Cáritas Diocesana de Tui-Vigo