ABRE LA RADIO

NUEVO PROGRAMA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

El pasado 15 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de las Familias, Cáritas Diocesana de Tui-Vigo presentó su renovado Programa de Infancia, Adolescencia y Familia.

24 de mayo de 2023

--:--

Este nuevo podcast de Radio Cáritas hablamos con Esther Alonso, psicóloga, y Nerea Ulloa, trabajadora social, acerca de este renovado programa que tiene en su punto de mira trabajar con las familias que tienen problemas de convivencia, de estudios, etc. con los más jóvenes de la casa. Un programa que se afianza con nuevos espacios para sus actividades y más personas para desarrollarlo.

 

* Este programa es cofinanciado  pola Consellería de Política Social ORDE do 23 de agosto de 2022 pola que se establecen as bases reguladoras e se convoca o procedemento para a concesión de subvencións destinadas á realización de programas de interese xeral para fins de carácter social, con cargo á asignación tributaria do 0,7 % do imposto sobre a renda das persoas físicas e do imposto de sociedades (código de procedemento BS623D) y por la Donación de Las Madres Reparadoras a Cáritas Española para la financiación de proyectos cuya finalidad es atender y acompañar a las Mujeres en situación de vulneración y/o exclusión social y a sus hijos e hijas.

Categorías:

Tal vez también te interesa